Integración de Sistemas y Comunicaciones

integracion-sys

 

1Soluciones de almacenamiento.
Las empresas necesitan soluciones para garantizar la accesibilidad de sus datos desde cualquier lugar, de forma segura y fiable. En QSERTIC le ayudamos crear y gestionar una infraestructura de almacenamiento sencilla, económica y fiable que se integre perfectamente con sus equipos y el software que utiliza. Puede ser tanto en servidores propios como en almacenamiento en la nube.

2Comunicaciones LAN y WAN.
Le ayudamos a crear y optimizar una red local en su empresa. La red local es el elemento principal que le permite compartir los recursos de su organización entre todas las personas de la misma.
Hoy dia es tambien fundamental tener un acceso a la red de banda ancha (WAN o comunmente denominado acceso a Internet) para la consulta de contenidos propios o externos en repositorios de datos existentes fuera de nuestra empresa. Este acceso a Internet cada vez más es un servicio crítico dentro de las empresas. Por lo tanto debe tener una cierta capacidad y una disponibilidad muy elevada.

 

3Seguridad física y lógica.
Este es un aspecto que cada vez más preocupa a las empresas. Tanto por perdida accidental de la información, como por usos malintencionados de la tecnología por parte tanto de del personal de nuestra empresa como de agentes externos. La revisión de este apartado incluye:

  • Control de accesos.
  • Firewall
  • Antivirus
  • Gestión de contraseñas y permisos.
 

Últimas notícias

Linkedin Qsertic